Skip to main content

Curso Transformación digital

Este curso explora las bases y los retos de la transformación digital a nivel organizacional para poder lograr esa conexión entre todos los “stakeholders” (clientes, consumidores, mercados y líderes de opinión). Además busca que el participante sea un líder organizacional en promover la transformación digital y buscar la manera de cómo aprovechar los datos y la información para agregarle valor a lo que vende u ofrece su empresa, a la relación con los consumidores, la toma de decisiones, los recursos humanos y la innovación.

Duración: 40 horas

 

Como la apertura de las capacitaciones están sujetas a un cupo mínimo, solo en caso de estar interesado de que se le contemple en el proceso de matrícula, favor completar el formulario de prematrícula: https://forms.gle/2McNQVeB8vpg62qi7

Modalidad

Virtual con actividades sincrónicas utilizando una plataforma para videoconferencias, donde se realizará la revisión de conceptos teóricos y ejemplos prácticos; así como las actividades asincrónicas realizadas por los estudiantes en su propio tiempo y espacio.

Perfil de ingreso

Personas interesadas en liderar la transformación digital de las organizaciones y la suya propia, para poder adaptarse a los retos que presenta el nuevo entorno de la cuarta revolución industrial.

Perfil de salida

El profesional será capaz de conocer los fundamentos de lo que involucra movilizar las empresas y organizaciones hacia la transformación digital, identificar por qué las plataformas están por encima de los productos en sí y cómo se puede llevar a la organización o su propia empresa hacia un negocio de plataforma digital. Para ello, el profesional podrá tener los conocimientos para lanzar, hacer, medir, evaluar y retroalimentar una plataforma digital y saber cómo impulsar la innovación abierta para la misma.