Descuentos para estudiantes regulares de la Universidad Nacional

Escuela de Informática

Universidad Nacional

Estimados (as) estudiantes

Según el acuerdo FCEN-EI-ACA-20-18-2015, el Consejo Académico de la Escuela de Informática aprobó otorgar un descuento del 50% del costo de la matrícula, excluyendo materiales, a los estudiantes regulares de la Universidad Nacional, para cualquiera de los cursos que ofrece el Instituto de Capacitación y Asesoría en Informática (ICAI) de la Universidad Nacional.

Los cursos de educación permanente actualmente impartidos son los siguientes:

Técnico de redes CISCO CCNA versión 6.0

• CISCO CCNA 1: Introducción a las redes
  • CISCO CCNA 2: Principios básicos de routing y switching
  • CISCO CCNA 3: Escalando redes
  • CISCO CCNA 4: Conectando redes

Seguridad

• CISCO CCNA Security versión 2.0

CCNP

• CISCO CCNP Route
  • CISCO CCNP Switch
  • CISCO CCNP TShoot

Soporte técnico

• CISCO IT Essentials

Procedimiento para optar por un descuento:

1. Presentarse en las oficinas de ICAI-CISCO, Facultad Ciencias Exactas y Naturales, Universidad Nacional, Heredia. 400 metros este de la Musmanni y 100 metros norte de la entrada del parqueo de la Escuela de Biología.
  2. Horario laboral, lunes a viernes de 7:30 am a 12:00 md y de 1:00 pm a 5:30 pm, sábados de 7:30 am a 12:00 md y 1:00 pm a 4:00 pm).
  3. Entregar el detalle de horario impreso desde el sistema de matrícula.
  4. Completar formulario para reservar su cupo. A partir de ese momento, el estudiante tendrá 24 horas hábiles para realizar el pago del curso (50% del costo), cancelar en las oficinas de FUNDAUNA en Plaza Heredia.
  5. Apersonarse en las Oficinas de los Proyectos para proceder con la matricula respectiva.

Para más información nos pueden contactar a los teléfonos: 22773550, 22773551, 27773552, escribirnos al correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Top of Page